martes, 9 de junio de 2020

03 - Desde el desorden hacia lo ordenado.

Como ultimo factor y no menos importante dentro de la escena seleccionada, nos centraremos directamente en como se posicionan los individuos al momento de transitar por el área, ya sea para utilizar las dimensiones del espacio a través de un orden, como también, sin ningún orden lógico el cual seguir a la hora de desplazarse por el sector.
Para ser preciso, en aquellos lugares de los cuales mencionamos que se presentan vacíos, son justamente los sectores en donde este “desorden” con respecto al desplazamiento de las personas se hace evidente, ya que poseen un mayor espacio para transitar, lo cual genera esta gran cantidad de direcciones y libertad de opciones a la hora en que los usuarios elijan su trayectoria. Como bien se puede observar, aproximadamente al centro de la imagen, muchas persona adquieren una dirección única para llegar a su destino, demostrando lo que describíamos como un espacio multidireccional. Además, dentro de la escena podemos ver como las personas se acoplan en distintos puntos del ambiente y se organizan a través de patrones de agrupamiento, ya sea en masas, como en filas de individuos que ayudan a crear de forma ordenada el transito de personas que se dirigen hacia una misma dirección. Para finalizar, debemos destacar que estos patrones de agrupamientos, como también, los sectores de tránsito no definidos, son determinados gracias a la dirección de cada una de las trayectorias que determino cada individuo.

2 comentarios:

  1. La entrega correspondiente a la cátedra 2, no fue realizada siguiendo el encargo específico de la cátedra 2, presentado en clases el martes 2 de junio. A modo de poder evaluar el desarrollo de la cátedra 2, te informaremos a la brevedad sobre una nueva fecha de entrega.

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  2. De las tres propuestas esta es la que resulta algo más clara: hablará de las personas y de sus movimientos. Hasta ahí, la estrategia se entiende, pero el desarrollo de la idea no resulta del todo convincente.

    El problema de este texto -y de los dos anteriores-, es que describe la imagen y no ofrece una manera de describirla. Cuestiones que parecen ser iguales, pero que no lo son. Se pidió una estructura, una manera de pensar la imagen y no una descripción de ella.

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