martes, 21 de abril de 2020

Estudio de grabacion en el dormitorio.

1.
En mi vivienda, podemos encontrar diferentes mutaciones en su infraestructura, tanto en las paredes y puertas, como en el constante cambio a los usos de los cuartos. Me centraré principalmente en la modificación que se encuentra en mi dormitorio. En él, se encuentra mi estudio de grabación, el cual se caracteriza por ser semejante a una caja gigante hecha de madera. Esta zona se creo para aislar el sonido producido dentro de ella, eliminando el ruido que provienen de los alrededores. Como bien se menciono, esta se compone con una base de madera, situada en una esquina de la casa. Son tres postes de dos metros y medio cada uno, acompañado de cuatro listones de aproximadamente de un metro , unidos en cada vértice por clavos grandes y asegurados para no descuadrar la estructura. Por fuera, se tapo con planchas de piso flotante, otorgándole una especie de carcaza a esta construcción. Por dentro, se pegaron  cajas de huevo con agorex por todos lados como primera capa. Después, como segunda capa, se instalaron espumas aislantes de sonido con pequeños clavos ensartados en las cajas, para generar un mejor rendimiento.


2.
 Si, existe relación entre la cita de texto seleccionada, con la mutación que logre identificar dentro de mi hogar, ya que esta corresponde a uno de los cambios necesarios en mi espacio para poder satisfacer mis necesidades, en este caso, con mi trabajo musical. Esto refleja como la ruptura en la definición del tradicional dormitorio, otorgándole mas de un significado y uso a mi concepto de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario