lunes, 13 de abril de 2020

Hola, soy Randy Seguel


Hola, soy Randy Seguel, estudiante de la universidad de las Américas.
Actualmente estoy realizando mi segundo año de la carrera de arquitectura . Esta carrera me gusto desde pequeño porque desde que tengo memoria a mi padre le gusta la carpintería, construir pequeños cobertizos y medias aguas. Si bien, él fue una de las motivaciones para elegir lo que estoy estudiando, considere también mis propias percepciones de lo que es el área de lo arquitectónico . Hoy en día soy expositor de la música urbana y elegí lo que estudio en estos momentos porque me interesa saber mas sobre la relación que existe entre espacio/materiales , con respecto al sonido, ya que el espacio que rodea un micrófono condensador tiene gran influencia sobre las onda de sonido que se emitirán directamente a el, por ello, es muy importante para mi el querer materializar mis ideas de espacio, pero siempre teniendo en consideración el problema acústico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario